Home - Coco & Selene - Shows - Empresas - Multimedia - Contacto
   
Shows
 

Cada presentación es irrepetible. Cuando vamos a actuar, nos hemos preparado para entregar todo de nosotros. No es solo magia lo que ofrecemos sino un espectáculo completo de humor, teatralidad y emociones. Sabemos que así, juntos vamos a vivir una experiencia realmente memorable llena de risas, bocas abiertas de asombro y toda la gama de sensaciones que un buen encuentro mágico puede hacer aflorar.

Cada día, cada ocasión, es un buen momento para disfrutar de un buen show de Coco y Selene. Sin embargo, estas son nuestras sugerencias. Si se te ocurren otras, ¡nos avisas!


 

Show Familiar: Ideal para eventos donde asistirán tanto niños, como jóvenes y adultos. Un show pensado para compartir en familia: efectos de magia que pueden ser apreciados por todas las edades y un humor cuidado y dinámico.

Dijo Camila (15 años) a su familia: "¿Habrá sido ilusión? ¿Nos hicieron ver lo que en verdad no era?"

 

Infantil: Destinado a grupos de niños y pre adolescentes. Juegos de magia para los más pequeños, muy participativos y con el humor absurdo que más le gusta a los chicos. Con participación especial de el/la homenajeado/a, globología y aparición de mascota.

Dijo Lina (4 años) a Selene: "Vos sos mi hada madrina".

 

Close Up (Magia de cerca): Para recepciones, cocktails y pequeñas reuniones. Los magos se acercan a pequeños grupos y muestran efectos increíbles que suceden muy cerca de los ojos de tus invitados. Magia íntima, y muy participativa.

Gastón (54 años) a Coco: "Contame cómo lo hiciste o no voy a poder dormir"

 

Show central: ¿Preparados para ingresar a la región desconocida de la Mente? En este show Coco realiza demostraciones de memorizaciones impactantes, cálculos relámpago y coincidencias que exceden el azar… Mientras que Selene pondrá en escena las facultades de la mente intuitiva en todo su esplendor: adivinaciones, predicciones, estados de trance… Además: impactantes pruebas de escapismo. Show muy participativo que será recordado por todos tus invitados.

Dijo Roberto (38 años) a Selene: "Decime la verdad. Vos tenés poderes".

Dijo Aldo (78 años) a Coco: "¿Me decís como hiciste todo eso de la memoria? A mí me vendría muy bien…"

   
 
COCO & SELENE - DÚO MÁGICO - SHOWS DE MAGIA - Copyright © 2015 - Teléfonos: 11 3794.8084 / 11 6950.7377 - Mail: info@duomagico.com.ar