Home - Coco & Selene - Shows - Empresas - Multimedia - Contacto
   
Coco & Selene
 

"La magia se vive todos los días"

Coco nació en Argentina y Selene, en Colombia. Él se fue a viajar y un día se conocieron en Bogotá. Y así también, de buenas a primeras, nació el Dúo Mágico Coco y Selene.

Como Coco conoció Colombia, Selene quiso conocer Argentina. Y tuvieron la idea de llegar por tierra visitando en el camino otros países. En ese recorrido, que llevó más de un año, Coco y Selene presentaron sus actos en lugares muy variados. Además de los convencionales como teatros y auditorios, también los invitaron a actuar en casas de familia, colegios y comunidades rurales  y hasta en ¡un barco que navegaba el río Amazonas!

Sucedió que en algunos pueblos alejados cuando terminaba la función se acercaba gente para saber  si los poderes eran  de verdad, ya que tenían cosas importantes por preguntar. Y en algunas escuelas había niños que nunca antes habían visto magia y se quedaban plasmados de asombro. Estos eran los encuentros que Coco y Selene vivían día a día.

Algo sabían ellos de lo poderosa que puede ser la magia y estas experiencias lo confirmaron. Estaban de viaje y, con sus espectáculos, hacían que el público también "viajara".

Así magiando y magiando, llegaron un día a Buenos Aires. Aunque el andar no se detuvo ahí y hasta el día de hoy siguen presentado sus espectáculos en todo lugar y para toda ocasión. El objetivo también es el mismo: lograr que el público "viaje" con ellos y su magia.

Dice Coco de sí mismo: Nací en la ciudad de Buenos Aires. Desde chiquito me interesé por el mundo de las ilusiones, pasión a la que le he dado rienda suelta para recorrer e investigar todos los aspectos de la magia, "La Reina de las Artes". Además de mago, soy actor, docente, dramaturgo y director teatral, y continúo un entrenamiento intenso en mimo, clown y artes marciales.

Dice Selene de sí misma: nací en Bogotá, Colombia. Desde siempre me sentí atraída por el misterio, los sueños, los símbolos y el universo de las intuiciones. Soy Actriz, y participé en varias obras de teatro tanto para niños como para adultos. Actualmente continúo mi formación artística en los campos del teatro, el mimo y la música.

 
  Países que hemos visitado:
Colombia Ecuador Perú Bolivia Chile Argentina
 
COCO & SELENE - DÚO MÁGICO - SHOWS DE MAGIA - Copyright © 2015 - Teléfonos: 11 3794.8084 / 11 6950.7377 - Mail: info@duomagico.com.ar